Clock

miércoles, 25 de mayo de 2011

Como Hacer un Documento Maestro

Documentos maestros

Has de entregar un trabajo de clase sobre las células. El trabajo lo habéis realizado en equipo, de modo que cada uno ha preparado su parte de forma independiente. Tu tarea consistirá en crear un único documento, que será el que se le entregue al profesor, a partir de los archivos de las aportaciones de todos.
Para realizar este ejercicio te proporcionamos, en la carpeta Células de los ejercicios del curso, los archivos Historia y teoría celular, Características, Estudio de las células, La célula procariota y La célula eucariota, que son las aportaciones de los miembros del equipo.
  • Crea el documento Células - grupo 2, que será un documento maestro que incluya los cinco archivos mencionados, en el orden indicado.
  • Trata de dar un aspecto homogéneo al documento. Puedes modificar cualquier característica que consideres oportuna: el tema, los márgenes, aplicar un encabezado de página, una numeración... la idea es que sean características genéricas que te hagan ver que el documento se comporta como un documento único.
  • Desvincula los archivos de modo que el documento maestro se convierta en un documento independiente que contenga toda la información y que pueda ser entregado sin que sea necesario adjuntar el resto de archivos.
  • Si lo deseas, puedes incluir una portada para lograr un resultado más elegante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario