Me llamo David Arvizu Hernández y nací el 16 de Diciembre de 1990 soy sagitario y soy hijo de Antonio Arvizu Arellano y Verónica Hernández Morales quien me dio a luz a las 5 de la mañana en el hospital de Virreyes perinatología, pues la verdad no me acuerdo mucho de cuando era niño, nada más que yo era el consentido de mis abuelos maternos (Que En Paz Descansen), y bueno era un poco chillón jejejeje... pues en mis primeros años de vida me consentían mucho, especialmente mi abuelo Pablo y mi abuela Lupe, eran los papas de mi mama y me compraban todo lo que quería.
Cuando estaba en el kínder siempre me peleaba con todos mis compañeros por tonterías y la maestra siempre me regañaba por ser muy agresivo y a cada rato hablaba con mi mama acerca de mi comportamiento y hasta entonces no he cambiado mucho.
En esos días murió mi abuelo Pablo y yo me sentía muy mal porque lo quería mucho y me puse muy mal al igual que todos mis primos ya que todos lo querían mucho.
Después del kínder estudie en la primario José de Jesús Ibarra y los primeros años fueron duros jajá porque siempre le mandaban recados a mis papas porque no hacía nada en la clase y todos los días me regañaban, pero después cambie un poco y trabajaba en las clases y trataba de echarle ganas.
En tercero había un maestro que nos daba de reglazos si nos portábamos mal, a mi me llego a pegar unas cuantas veces pero después le dije a mi papa y fue a hablar con el maestro, luego de eso nunca me volvió a pegar el resto del ciclo escolar.
En cuarto me toco un maestro algo pasado de años pero fue reemplazado por otra maestra que enseñaba bien y siempre me corregía en mis faltas de ortografía (solo en las acentuaciones) ya que eso es lo que más me ha fallado.
Poco después mi abuela Lupe murió por una enfermedad y me volví a sentir muy mal
Y después de eso pase a quinto donde me dio una maestra llamada Isabel y ella me dio en quinto y sexto por eso mis compañeros le tomaron cariño, en esos dos años estuvieron algo aburridos porque en esos tiempos la maestra tenía un problema y a cada rato tenía que ir a la delegación o cosas así, por eso casi no teníamos clases.
Luego pase a primero de secundaria, iba en 1ª en la escuela técnica Guillermo Prieto, donde era un relajo con un amigo llamado Gabriel, era mi mejor amigo de la primaria porque los dos estábamos chaparritos, pero en ese año se cambio de casa y no lo he vuelto a ver (ni siquiera sé si está vivo), después de que se fue conocí a Oscar y a su hermano Antonio, pero ellos son amigos que viven por mi casa, siempre estaba con ellos cuando salía de la escuela.
Pase a segundo de secundaria y todo seguía como siempre, llegaba de la escuela y me iba con Oscar y su hermano a jugar maquinitas o a hacer travesuras como treparnos en los camiones y cosas así jejejeje.
En tercero deshicieron mi grupo y me pasaron a otro salón y ahí fue cuando conocí a Jonathan, quien después resulto ser un gran amigo porque siempre estábamos echando relajo y riéndonos. Fue muy divertido el tercer año pero desgraciadamente lo reprobé porque me expulsaron.
Me pase a una secundaria llamada Gerardo Murillo donde odie a todos mis compañeros porque eran muy manchados con todos ya que te rompían tus cosas o las escondían, te robaban tu dinero o tu comida, aun los sigo odiando, parecía un tutelar, por eso fue muy duro ese año.
Pase tercero y me quede en la escuela CEB Lic. Jesús Reyes Heroles aunque solo dure un semestre pero me di de baja y después me la pase trabajando de un lugar a otro. Pero me la pase bien.
Luego de dos años trabajando volví a hacer mi examen de la prepa y me quede en la misma y fue cuando conocí a mi hijo Adrian, a mi perra Axel y a mis demás compañeros, primero y segundo semestre se me hicieron fáciles ya que casi no hacíamos nada y le entendía a todo, en tercero ya se me dificultaron las cosas porque reprobé materias y todos los maestros dejan un buen de tarea, ahora que estoy en cuarto estoy muy nervioso por todos los trabajos finales que nos han dejado pero hare todo lo posible por hacerlo para pasar a quinto semestre. Actualmente me gusta estar con mis amigos y mis primos y echarnos unos tragos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario