Clock

miércoles, 27 de abril de 2011

Empresas Que se Dedican Al Respaldo De Informacion

Empresa:Telmex



Servicios que ofrece:

- Suministro de energía eléctrica constante a los equipos instalados en el centro.
- Condiciones ideales de temperatura, humedad y ventilación para la operación de su equipo.
- Diferentes opciones de comunicación hacia sus instalaciones:
- Enlaces Dedicados DS0, E1, E3 o STM1, Enlaces Frame Relay,Punto a Punto, Punto - Multipunto o NGN.
- Suites disponibles para administración y mantenimiento en sitio (previa reservación).
- Máxima seguridad física y lógica para sus equipos y aplicaciones.

Métodos de respaldo y recuperación de información que existen

- Salvaguarda la información crítica de su negocio
- Evita inversiones en costosos sistemas de respaldo.
- Ahorro de tiempo para el personal de TI de su empresa
- Realiza una partición en el disco duro, memoria usb , discos DVD dependiendo que se necesite almacenar.

Garantías que ofrecen:

- Ubica el equipo con la información necesaria a respaldar dentro del Centro de Datos


Empresa:Hewlett Packard




Servicios que ofrece:

- Un sistema de respaldo y recuperación basado en disco que hace que la protección de datos y la recuperación en caso de desastre sean sencillas, confiables y accesibles , automatiza y centraliza el respaldo para proveer protección de datos confiable hasta para cuatro servidores en un solo dispositivo seguro que se administra por sí solo. 

Métodos de respaldo y recuperación de información que existen:

- El HP D2D Backup System se integra en los actuales ambientes de TI basados en red y se puede configurar y administrar en tres pasos intuitivos. Los respaldos diarios son totalmente automáticos, lo que reduce el riesgo de cometer errores humanos y causar problemas de hardware. Asimismo, simplifica la restauración de archivos perdidos o corruptos, ya que los datos respaldados se almacenan en línea, donde se pueden restaurar en minutos en lugar de horas. 


Garantías que ofrecen:

- Practicamente elimina las principales causas de las fallas en los respaldos y en la lentitud de las restauraciones para ayudar a proteger el activo más valioso de los clientes: su información”


EMPRESA: DOC SOLUTIONS



Servicios que ofrece:

- Cuenta con el servicio de bóveda electrónica en su Centro de Cómputo con infraestructura tecnológica de vanguardia en hardware, software y telecomunicaciones para respaldar la información de sus clientes, ya sean empresas o usuarios independientes, en forma segura y permitirles el acceso a ella ágilmente.

Métodos de respaldo y recuperación de información que existen:

- Para el resguardo de cintas de respaldo, imágenes y documentos DOCSOLUTIONS cuenta con una bóveda de medios magnéticos, que se encuentra dentro de uno de los Centros de Documentos de DOCSOLUTIONS, de tal manera que, adicional a la seguridad con la que cuentan éstos, la bóveda cuenta de manera redundante con controles de acceso adicionales, sistemas de monitoreo de temperatura y humedad, recubrimiento contra fuego en paredes y techo, y CCTV.

Garantías que ofrecen:

- Cuenta con diversos mecanismos para hacerle llegar al cliente la información en forma física o digital al momento que éste la requiera, contando con el equipo de transporte, logístico y operativo necesario para garantizar el adecuado manejo y preservación de la información del cliente durante los traslados, así como el hardware y software requerido para asegurar el control de la información que sale de las instalaciones de DOCSOLUTIONS de manera física o electrónica.

Empresa: Symantec Corporation (Software)

Servicios que ofrece:

- Symantec Backup Exec System Recovery 2010 Desktop Edition es una solución de copia de seguridad y recuperación simple y rentable para pequeñas empresas, que ayuda a minimizar el tiempo fuera de servicio y a evitar desastres mediante la recuperación sencilla, en cuestión de minutos, en lugar de horas o días, de carpetas o archivos de datos individuales o de equipos de escritorio o portátiles completos que ejecuten Windows, incluso en hardware heterogéneo, entornos virtuales o ubicaciones remotas.

Métodos de Respaldo y recuperación que existen:

- Realiza copias de seguridad de equipos portátiles y de escritorio automáticamente, sin interrumpir la productividad de los empleados, y las guarda en cualquier dispositivo de almacenamiento en disco.

- Recupera sistemas completos en cuestión de minutos, en el mismo hardware o en hardware heterogéneo con tecnología Restore Anyware, e incluye compatibilidad con Windows 7.

- Restaura archivos o carpetas individuales en cuestión de segundos con la herramienta de búsqueda integrada o con Google Desktop.

- Permite realizar copias de seguridad externas en una ubicación FTP o una unidad de disco secundaria para lograr una mejor capacidad de recuperación después de un desastre.

Garantías que ofrecen:

- Ayuda a minimizar el tiempo fuera de servicio y a evitar desastres mediante la recuperación sencilla, en cuestión de minutos, en lugar de horas o días, de carpetas o archivos de datos individuales o de equipos de escritorio o portátiles

2 comentarios:

Publicar un comentario